Siempre he creído en la responsabilidad social, es la oportunidad para contribuir con nuestro granito de arena a la sociedad aportando nuestros talentos, conocimientos y experiencia, a un sector que queramos favorecer o apoyar.

Como mujer y deportista, siempre he estado muy comprometida con el deporte femenino y en contra de las desigualdades que sufren frente al deporte masculino, principalmente si se habla de visibilidad mediática y de nivel de ingresos.

Con la finalidad de potenciar a las mujeres deportistas, he decidido poner en marcha las Becas Victoria, que consiste en la bonificación del 100% de un proceso de personal branding para mujeres deportistas en activo.

El criterio de selección se basará en el perfil, situación e inquietudes del deportista y en las respuestas dadas en la solicitud. Pueden optar a ellas todas las mujeres deportistas en activo, de cualquier disciplina deportiva, categoría de competición o edad.

Para optar a una de las Becas Victoria debes rellenar este documento, firmarlo y enviarlo escaneado a la dirección: becasvictoria@evacastillogomez.com. Este email permanecerá disponible para recibir solicitudes durante todo el año, y cada 23 de diciembre, coincidiendo con el santoral de Victoria, seleccionaré a la becada o becadas para el siguiente año. La comunicación pública de las becadas se hará el segundo lunes de enero.