Me llamo Eva Castillo Gómez, y soy una tiquismiquis de la comunicación y enganchada a todos los deportes que trabaja como consultora de marca personal para profesionales del deporte.

Tengo una amplia experiencia en comunicación deportiva tras trabajar durante trece años en los departamentos de comunicación de dos clubes de primer nivel (CB Granada y Málaga CF). Siempre me he preocupado por la marca personal deportiva de mis jugadores y entrenadores, pero ahora lo hago desde mi propia empresa.

Creo en la capacidad de las personas para salir de su zona de confort y dar lo mejor de sí mismas con el objeto de lograr todo aquello que se propongan. Creo en la educación en valores, la inteligencia emocional y el sentido común. Pero por encima de todo, creo en la comunicación eficaz como base esencial para cualquier relación. Y esa, la comunicación, junto con la empatía y la estrategia, son tres de mis principales fortalezas.

Trabajo con mis clientes para que sean exitosos en su vida, sin entrar en los aspectos técnicos ni tácticos de su disciplina deportiva. Les ayudo a conocerse mejor, a superar sus limitaciones, a diseñar un plan de carrera,  a conectar con su equipo de trabajo, directivos, patrocinadores, medios de comunicación y aficionados para hacer más visible y eficaz su esfuerzo diario; diseñamos una estrategia de captación de patrocinadores privados para lograr que vivan profesionalmente del deporte y trazamos juntos un plan para encaminarlos hacia su futuro ideal tras la vida deportiva.

FORTALEZAS

Empatía
Análisis
Estrategia
Comunicación
Relacional

VALORES

Respeto · Comunicación · Empatía ·
Perseverancia · Curiosidad · Integridad ·
Honestidad · Justicia · Cooperación · Liderazgo

MI COMPROMISO

Escuchar y entender necesidades e ideas.
Hablar siempre con libertad y sinceridad.
Estar enfocada en encontrar soluciones.
Respetar la confidencialidad.
Sentir que tu éxito es mi éxito.

VISIÓN

Quiero vivir en una sociedad con buena educación y valores, y con un estilo de vida saludable. Donde ganar y competir sean sinónimos de superación.

Quiero que los deportistas sean los protagonistas del deporte, y que consigan vivir sin sobresaltos ni excesos del esfuerzo y la pasión por su disciplina.

Quiero visibilidad, igualdad y justicia para todos. Las mismas posibilidades, sin importar su economía, sexo, raza, condición sexual, discapacidades…

Quiero formar parte de una sociedad que asuma la responsabilidad, que sea consciente de que podemos hacer más para conseguir nuestros propósitos.

MISIÓN

Al sumar mi talento, a mi formación, experiencia y visión, descubrí que lo que quería hacer es ayudar a los profesionales del deporte a comunicarse mejor y hacerse visibles para ayudarles a que transmitan esos valores deportivos a la sociedad.

Para ser visibles, y que puedan vivir de su profesión, primero hay que ayudarles a entender su modelo de negocio y su propuesta de valor. Además, es importante que se mantenga su personalidad en el mensaje, que no sea una marca artificial, sino real.

CONTACTO

Si quieres conocer más acerca de mí y mi trabajo, te invito a que te des un paseo por esta web o te pongas en contacto conmigo a través de este formulario, de mi dirección de email hola@evacastillogomez.com, de mis perfiles en las redes sociales o llamándome a mi número de teléfono: (+34) 655 56 55 36.